Malagón: Vía Crucis con el Cristo de la Misericordia

Malagón Vía Crucis con el Cristo de la Misericordia

Ciudad Real Noticias.- En la noche del viernes se celebró en Malagón un solemne vía crucis por las calles de nuestro pueblo, coincidiendo con la celebración del año Jubilar de la Misericordia.

Con numerosa presencia de devotos el Cristo de la Misericordia recorrió las 15 estaciones por las calles Santa María Magdalena , Santa Teresa, Plaza del Remedio, Palacios ,Ronda Eras, Fundadores de la Cooperativa , Olivo, Tercia, Ramón y Cajal e Iglesia, siendo portado por Costaleros del Cristo de la Misericordia y acompañados de representantes de todas las hermandades que portaban los cetros representativos, y de las autoridades locales, representados por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y varios miembros de la Corporación Municipal.

Al finalizar el vía crucis, Don José Manuel Medina Porrero, párroco de Santa María Magdalena, animo a participar en los diferentes actos religiosos que se celebrarán en Semana Santa y que comenzarán hoy sábado, día 12 de marzo con el pregón de Encarnación Fuentes Padilla.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Malagón
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos