Manzanares: Programación Cultural Febrero 2018

Manzanares Programación Cultural Febrero 2018

El actor Mariano Peña protagonizará una de las grandes citas de la programación cultural de febrero. No faltarán citas como un concierto benéfico o la gala de Manos Unidas

Ciudad Real Noticias.- La exposición “Intimísimo (menos es más)” de Manuel Serrano será la que abra la programación cultural del Gran Teatro del mes de febrero en Manzanares; hasta el 18 de febrero, estará expuesta de martes a sábado de 19.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 12.00 a 14.00. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 29 de enero.

El sábado día 3 a las 20.00 horas será el turno del III Concierto Benéfico “Ciudad de Manzanares”, a favor de las Monjas de Clausura de la localidad. Contará con las actuaciones de Céltika Ray-Band, que dedicará su concierto al compositor y arpista barroco irlandés Turlough O’Carolan, y del Cuarteto de Cuerda Orfeo, incluido desde el año 2005 en el Libro de Oro de la Música en España y en The Performing Arts Yearbook for Europe. El concierto tendrá disponibles entradas anticipadas y de fila cero para quienes quieran colaborar con las Monjas de Clausura, con un coste de cinco euros; el precio en taquilla será de 7 euros.

La gran cita teatral del mes vendrá de la mano del conocido actor de cine y televisión Mariano Peña, quien da vida al popular Mauricio Colmenero en la serie de televisión “Aída”, o más recientemente, al carismático Benito Benjumea en “Allí abajo”. La comedia “Obra de Dios” se presenta “tan divertida que es pecado” y “delirantemente divertida” y está dirigida por Tamzin Townsed. Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada a partir del día 4 de febrero al precio de 10 euros, y en taquilla por dos euros adicionales.

El broche de la programación lo pondrá Manos Unidas con su tradicional Gala Benéfica. El sábado 24, a partir de las 20.00 horas, la ONG pondrá sobre el escenario a la Unión Musical Ciudad de Tomelloso con el espectáculo “Mi gran noche”, dirigida por Agustín Pradillos y voz de Roberto Muñoz. Durante la misma, también se sorteará un cuadro donado por Antonio Doctor. Las entradas pueden adquirirse en el salón parroquial, los días 23 de enero, 6 y 20 de febrero, de 17.30 horas a 18.30 por ocho euros.

El Ayuntamiento de Manzanares tiene también a disposición de las personas usuarias que lo deseen el servicio de venta de entradas online en la webwww.globalentradas.com; la taquilla del Gran Teatro estará abierta de 12.00 a 14.00 los días 4, 6, 7, 8, 14 ,15 y 16 de febrero, y las tardes de 19.00 a 21.00 los días 6, 8, 14 y 15 de febrero.

Curso Seguridad Informática - Qualif