Más País suma en confluencia con Izquierda Unida en Ciudad Real con la vista puesta en las elecciones municipales.

Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- La recién constituida asamblea de Más País en Ciudad Real y la asamblea de Izquierda Unida han alcanzado un acuerdo para acudir juntas a las elecciones municipales de mayo. Esto supone el inicio de una confluencia que esperamos siga creciendo y enriqueciéndose con otras organizaciones del espectro político de la izquierda.

Este acuerdo nace de la responsabilidad y la necesidad de trabajar en conjunto y elaborar un programa unitario que venga a proponer soluciones a las necesidades de la sociedad ciudarealeña que aglutinaremos a través de la participación de las entidades locales, asociaciones y organizaciones de izquierdas. Buscamos un programa de amplias miras y rico en propuestas.

Por tanto, hacemos un llamamiento a participar con nosotras a todas las fuerzas de izquierdas, movimientos sociales y asociaciones que reclamen unas políticas dirigidas hacia la justicia social y que mejoren la convivencia en nuestra ciudad.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos