Miguelturra acoge el “ZonaCero Festival”

Miguelturra acoge el ZonaCero FestivalEl viernes, 26 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

Ciudad Real Noticias.- El Skate Park de Miguelturra (frente al parque Don Quijote) acogerá el próximo viernes, 26 de agosto, la celebración del “ZonaCero Festival”, una iniciativa organizada a través del Consejo de la Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y las asociaciones “Los Fregquisimos” y “Coma Cero”.

Se trata de un festival que tiene como principal objetivo fomentar la cultura urbana acercando el deporte y la música al público de todas las edades. De esta manera, la jornada del viernes se presenta con un intenso programa que dará comienzo a partir de las 11:00 horas y se desarrollará a lo largo de todo el día.

Las personas interesadas podrán disfrutar del ambiente urbano, música en directo, comida y bebida.  Para ello se han organizado una serie de actividades en las cuales los participantes podrán demostrar sus habilidades frente a su tabla, patines o patinete. Además, la tarde estará amenizada con la música en directo de grupos locales y batalla de gallos.

Así, a lo largo de la jornada tendrán lugar los torneos de Skate, Roller y Scooter, cuya inscripción para participar es de 3,50 €. Con respecto a la Batalla de gallos el precio de la inscripción es de 1 € y el premio para el ganador será el bote recaudado. Las personas asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de los grupos locales: Seneka, MCBLUS, Sonido en Bruto, VOLDEN y MDA. Además, el festival contará con una exhibición de graffitis.

Las personas interesadas pueden encontrar más información a través de la página web www.zonacerofestival.es, así como del teléfono de contacto 608690698 (Pedro). Este festival se realiza con la colaboración de: Babilona, BECLEAN, DUBBERS, Sacra Distribución y Simulacro.


Publicidad

El-colmao-de-Miguelturra-770

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos