Miguelturra: Juan Plablo Trujillo nuevo presidente del CD Miguelturreño

Miguelturra-Juan-Plablo-Trujillo-nuevo-presidente-del-CD-Miguelturreño

Ciudad Real Noticias.- La pasada semana se celebraba la elección de la nueva junta directiva del CD Miguelturreño, resultando elegido como nuevo presidente del club el empresario ciudadrealeño Juan Pablo Trujillo, hombre de fútbol que entre otros cargos ha estado al frente, también como presidente, del Atlético Teresiano de Malagón, y también accedió en las pasadas elecciones como candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Comunicado de Juan Pablo Trujillo, presidente del CD Miguelturreño

“Al término de la temporada 2015/16 decidí acabar un ciclo de tres años como presidente del Atlético Teresiano de Malagón. Han sido tres temporadas donde ha habido alegrías y sinsabores. Un descenso a Primera autonómica y rozar el ascenso a la Preferente, categoría que el Atlético teresiano de Malagón, un histórico de la provincia de Ciudad Real, como mínimo se merece.

Hemos celebrado 50 años de Teresiano por los campos de España, he hecho infinidad de amigos y se han tomado decisiones que a veces no han sido acertadas. Pero del Atlético Teresiano sólo me puedo quedar con los buenos momentos y la amistad que he entablado con muchísima gente del fútbol.

Mi salida como presidente del Teresiano nada tiene que ver con las pasadas elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, como ya dije. Era una retirada voluntaria y necesaria para que otros aires llegaran a al gran club de Malagón.

Sin embargo, las circunstancias me han devuelto al mundo del fútbol. Realmente nunca me he ido del todo, porque hay gente que merece la pena y a la que no se puede dejar de lado. Mis vínculos con Miguelturra desembocaron en la posibilidad de acceder a la presidencia del CD Miguelturreño, otro gran club histórico de nuestra provincia. El club no pasaba por un buen momento, y había que actuar con rapidez para que el Miguelturreño continuara dando guerra por los campos de Castilla-La Mancha.

El apoyo recibido por mucha y buena gente de fútbol de Miguelturra, el apoyo de las instituciones, y mis ganar por seguir sirviendo a este deporte en clubes importantes pero modestos, me hicieron aceptar la propuesta de acceder a la presidencia del CD Miguelturreño, siempre que sus socios así lo aprobasen. Sólo puedo dar las gracias a todos los que me han animado a seguir dentro de las estructuras del fútbol, tanto de Miguelturra como de toda Castilla-La Mancha.

Llego a Miguelturra ilusionado y con ganas de tratar de devolver esa misma ilusión a la afición de Miguelturra. Soy de los que piensa que al fútbol, cuando se es directivo, se viene a servir, no a servirse. El apoyo que me están demostrando en Miguelturra hace que considere que se pueden lograr importantes objetivos, contando siempre con la buena cantera miguelturreña y un técnico de la casa como es José Vicente Rojas. Si alguien conoce el fútbol de Miguelturra es él y estoy convencido de que va a llevar al Miguelturreño a grandes cotas esta temporada.

A la afición de Miguelturra solo le puedo pedir confianza en el proyecto y apoyo al club. El Miguelturreño va a ser lo que sus socios y aficionados quieran que sea. Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo. Eso no va a faltar, desde esta nueva directiva (Gracias FERNANDO y JESUS, y otros tantos)

Gracias a todos por la acogida que me habéis dado en estos primeros días de andadura. Espero que sea el preludio de una gran etapa para el CD Miguelturreño.

¡Aupa Reño!”


Publicidad

El-colmao-de-Miguelturra-770

Curso Seguridad Informática - Qualif