Piedrabuena: El 12 Festival Estayike 2018 acogerá a destacadas figuras del punk-rock nacional este sábado

Piedrabuena El 12 Festival Estayike 2018 acogerá a destacadas figuras del punk-rock nacional este sábado

Grupos tan reconocidos como Riot Propaganda, Mama Ladilla, Salida Nula, La Kalaña, ROKAVIEJA y Profesor Sandía Dj, actuarán en el Auditorio Municipal de Piedrabuena a partir de las 19:00 horas de este sábado 21 de julio

Ciudad Real Noticias.- La 12 Edición del Festival Estayike 2018 se celebrará el próximo sábado 21 en el Auditorio Municipal de Piedrabuena , una vez más, organizado por la Asociación Juvenil “Somos Así Estayike” en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Este espectáculo está recomendado por La Mancha Rock y Windmill Rock Magazine.

En esta ocasión, el festival contará con las actuaciones de artistas de la talla de Riot Propaganda, Mama Ladilla, Salida Nula, La Kalaña, ROKAVIEJA y Profesor Sandía Dj, a partir de las 19.30 horas, que es el momento en el que se abrirán las puertas de acceso al auditorio.

El precio de la entrada es de 10 euros si es anticipada y de 15 euros en taquilla, mientras que la zona de acampada es gratuita y dispone de césped natural, zona de sombra y aseos con duchas públicos. Hay tres puntos de venta de entradas físicos, uno de ellos en Ciudad Real en la calle Alcántara, número 2, y los otros dos en Piedrabuena en la calle Real, número 56 y en la calle Luis Rodríguez Lázaro, número 37. Además, también se pueden adquirir las entradas por Internet en la página web http://www.gestionaentradas.com.

Estayike de Piedrabuena

Origen del Festival Estayike Rock

El Festival Estayike Rock nace en 2007 de la mano de la “Asociación Juvenil Somos Así Estayike”, que este mismo año cumple su duodécimo aniversario. A lo largo de este tiempo, la localidad manchega ha dado cita a un total de 66 bandas de la escena nacional entre las que se encuentran: Los muertos de Cristo, Hora Zulú, Habeas Corpus, El último ke Zierre, Iratxo, Gatillazo, Boikot, Porretas, Envidia Kotxina, Cripta o Trashtucada.

En estos doce años, el Estayike Rock ha acogido a personas de toda la geografía española a lo largo de su trayectoria, caracterizada por contar con grupos que van desde los más incipientes hasta los más veteranos del panorama nacional, siendo un buen ejemplo de ello esta XII edición.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif