Pozuelo de Calatrava: Los “Trijotes” copan los primeros puestos de la “IV Ducros”

pozuelo-de-calatrava-los-trijotes-copan-los-primeros-puestos-de-la-iv-ducros

Ciudad Real Noticias.- Ayer domingo se celebró en la localidad pozueleña, el “IV Ducros” Pozuelo de Calatrava, una competición organizada por el Excmo. Ayuntamiento de ésta localidad en colaboración con el CD Trijote Triatlon, BTT NF1 Piñón y Atletismo La Laguna.

Puntualmente a las once de la mañana se dió el pistoletazo de salida, desde el Parque Municipal, a esta prueba que constaba de un recorrido de 6 Km de carrera a pie, 20 Km de bicicleta de montaña y 3 Km de carrera a pie antes de llegar a la meta.

Más de noventa participantes se dieron cita en una mañana donde predominó la buena temperatura a lo largo de toda la competición, y que contó con la presencia de la campeona almagreña, Gemma Arenas, del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero y del concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Casimiro Bocharán, los cuales dieron la salida a la carrera.

iv-ducros-pozuelo-cva-01

Ya en los primeros compases de la prueba, se fueron imponiendo los hombres fuertes de la competición, comandados ya por el bolañego Jesús Bautista, que aventajaba, después de los seis primeros kilómetros a pie, en varios minutos a sus inmediatos perseguidores.

Finalmente, tras los 20 kilómetros en bicicleta de montaña y los 3 últimos a pie, el primero en cruzar la línea de meta fue el corredor Jesús Bautista, que desde que comandara la prueba en los primeros compases de la misma no dejó la primera posición. El segundo en finalizar la prueba fue Sergio Ruedas, al que le siguió el almagreño Salvador Cháves. En féminas, Belén Castellanos se hizo con la primera posición de la prueba.

Clasificaciones

Clasificación Masculina

  1. Jesús Bautista
  2. Sergio Ruedas
  3. Salvador Cháves

Clasificación Femenina

  1. Belén Castellanos
  2. Anabel Aranda
  3. Maricruces Córdoba

iv-ducros-pozuelo-cva-02

Al término de la prueba, se hizo entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores en el Auditorio Municipal, por parte de David Triguero, Gemma Arenas y Casimiro Bocharán.

Fuente: Pozuelo Digital

Publicidad

logo horizontal el comienzo de una ilusion 640

Curso Seguridad Informática - Qualif