Puertollano: Dos mujeres resultan intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en la Plaza de Tomelloso

Puertollano Dos mujeres resultan intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en la Plaza de Tomelloso

Dos mujeres de 80 y 76 años de edad han resultado intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar este miércoles en una vivienda.

Ciudad Real Noticias.- Dos mujeres de 80 y 76 años de edad han resultado intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar este miércoles en una vivienda situada en la Plaza de Tomelloso de Puertollano (Ciudad Real), originado en un brasero eléctrico.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha producido sobre las 5.40 horas y las llamas han afectado a toda la vivienda.

Las dos afectadas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Puertollano, y al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos, una UVI y dos ambulancia de urgencias.

impreplus digital 770

Curso Seguridad Informática - Qualif