“Saborea Ciudad Real” se suma a la fiesta de la Pandorga 2018 a partir de este jueves

Saborea Ciudad Real se suma a la fiesta de la Pandorga 2018 a partir de este jueves

Mahou ha querido sumarse a la celebración de la Pandorga 2018 con una propuesta llena de sabor, Saborea Ciudad Real en la Feria de la Tapa. Una cita del 26 al 29 de julio en la Plaza Mayor de la capital de la provincia.

Ciudad Real Noticias.- Las fiestas de La Pandorga 2018 llegan esta semana llenas de planes de ocio y gastronomía. Mahou ha querido sumarse a esta celebración con una propuesta llena de sabor, Saborea Ciudad Real en la Feria de la Tapa. La marca cervecera, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha presentado hoy esta iniciativa, en la que música, ocio y gastronomía se darán cita del 26 al 29 de julio en la Plaza Mayor del Ayuntamiento.

A partir de las 20:00 de este jueves, tanto los ciudadrealeños y como visitantes que pasen estos días por esta céntrica ubicación podrán disfrutar experiencias únicas. La mejor gastronomía local tendrá un papel destacado: vendrá en formato tapa y maridada con el inconfundible sabor de Mahou a un precio de 2,50€.

También habrá espacio para la música, acercando al público toda la pasión de un buen directo. Sesiones de DJ´s y el mejor pop rock llegará de la mano de bandas como Luchana Band, que dará el pistoletazo de salida a esta feria el jueves a las 20:00. El viernes recogerá el testigo Dave Niza, que actuará a partir de las 21:00. Cerrarán la noche del sábado los manchegos The Buyakers, que traerán desde Puertollano su rock fresco y original.

Un acento muy local tendrá también una de las propuestas más innovadoras de esta feria, los pases de microteatro. Don Quijote y Dulcinea – en versión 2.0- protagonizarán diferentes pases teatrales durante la tarde y noche de viernes y sábado. Una original revisión de este clásico, que llega ahora renovado en tiempos de redes sociales y millenials. Además durante el fin de semana, en horario de día, habrá dos talleres en los que ilustradores profesionales personalizarán en directo distintos productos de la marca.

Unas propuestas a las que José Antonio Primo, Brand Manager de Mahou, animó a vivir estos días de fiesta, disfrutando de “una experiencia con la que Mahou quiere seguir desarrollando la cultura cervecera, compartiendo iniciativas únicas e innovadoras”.

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, agradecía a Mahou la puesta en marcha de esta iniciativa, “que no es una feria cualquiera, ya que 14 hosteleros de Ciudad Real estarán presentes con una buena representación de nuestra gastronomía en forma de tapas. Vamos a tener unos días de animación en la Plaza Mayor gracias a la gran organización que ha hecho Mahou en Ciudad Real, que van a hacer más visitada nuestra Pandorga, y va a ser más conocida en el resto de España.

Manuel Muñoz, Jefe de Ventas Regional de Mahou San Miguel, reconocía que “Mahou trae esta propuesta llena de sabor reforzando su compromiso con la ciudad y con la hostelería local con la que tiene un fuerte vínculo, y qué mejor que hacerlo sumándose a estos días de fiesta de la Pandorga”.

Además el Pandorgo “de hogaño”, José Antonio López Rubio, les ha impuesto el tradicional pañuelo de yerbas que simboliza la acogida del pueblo de Ciudad Real a los participantes en estas fiestas tanto a Manuel Muñoz como a José Antonio Primo.

Los horarios para cada día de Saborea Ciudad Real son:

  • Jueves, 26 de julio: de 20:00 a 24:00 hrs.
  • Viernes, 27 de julio: de 13.00 a 16:00 y de 21:00 a 01.00 hrs.
  • Sábado, 28 de julio: de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 01.00 hrs.
  • Domingo, 29 de julio: de 13:00 a 16:00 hrs.
Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif