Torralba de Calatrava: Sofocado el incendio en una chatarrería del Polígono Industrial La Vega

Torralba-de-Calatrava-Sofocado-el-incendio-en-una-chatarrería-del-Polígono-Industrial-La-Vega

Ciudad Real Noticias.- Bomberos del servicio de Emergencia de Ciudad Real adscritos a los parques de Ciudad Real y Daimiel actúan en la mañana de este lunes para controlar y sofocar un incendio declarado en las instalaciones de la empresa Metal Colomer, dedicada al reciclaje y comercialización de chatarra y productos de desecho, en la calle Arroyo Pellejero del Polígono Industrial La Vega, en Torralba de Calatrava.
Según ha informado Emergencias Ciudad Real a Europa Press, el aviso se produjo sobre las 7.30 horas de este lunes y los primeros efectivos enviados desde Daimiel han pedido refuerzos ante la “carga de fuego” del material metálico, plásticos y basura acumulada.
Según las primeras informaciones facilitadas por Emergencia Ciudad Real, el suceso ha tenido lugar en un solar, aunque aún no se ha podido confirmar si se ha visto afectada la nave que ocupa el recinto.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres camiones, un vehículo de mando y ocho bomberos.

Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos