Valdepeñas arrancó sus fiestas con la “Movida de los 80” al ritmo de “Los Secretos·”

Valdepeñas-arrancó-sus-fiestas-con-la-Movida-de-los-80-al-ritmo-de-Los-Secretos

Ciudad Real Noticias.- Las LXIII Fiestas del Vino de Valdepeñas han dado comienzo reviviendo la movida de los 80 con el concierto de la mítica banda española de pop-rock Los Secretos, que han actuado en la Plaza de España ofreciendo una actuación seguida por cerca de unas 4.000 personas.

La banda fundada en Madrid por los hermanos Urquijo ha desarrollado su carrera desde los años 80 publicando más de 10 álbumes, el último publicado el pasado año con el título “Algo prestado”, además de multitud de recopilatorios y de álbumes en vivo. De su repertorio destacan temas que se han convertido en himnos de toda una generación y que también han sido coreados por el público en el concierto como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Ojos de gata”, “Por el boulevard de los sueños rotos” o “Aunque tú no lo sepas”, entre otros muchos.

Hay que recordar que la banda atravesó su momento más delicado en el año 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un inesperado golpe que contribuyó a relanzar el grupo con el lanzamiento en el año 2000 de un álbum homenaje titulado ‘A tu lado’, que contó con numerosas colaboraciones de artistas como Miguel Ríos, Celtas Cortos, Manolo Tena o Cómplices.

Los Secretos regresaron liderados por Álvaro Urquijo en el año 2002. Actualmente la banda la conforma Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Santi Fernández (batería), Jesús Redondo (teclado) y Juanjo Ramos (bajo).


Publicidadconsigue nuevos clientes