Valdepeñas estrena pabellón de Primera

Valdepeñas estrena pabellón de Primera

Jesús Martín ha hecho el saque de honor en el partido disputado entre el Viña Albali FS Valdepeñas y el Movistar Inter, que ha servido para inaugurar la ampliación del pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’.

Ciudad Real Noticias.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha protagonizado este martes el saque de Honor en el partido de Primera división disputado entre el Viña Albali FS Valdepeñas y el Movistar Inter, que ha servido para estrenar la ampliación del pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, en el que se han invertido en los últimos meses 843.000 euros para ampliar su aforo.

El regidor municipal ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación que “la parte que tenía que hacer la administración la ha cumplido, y asomarse al pabellón y ver más de 2.000 almas jaleando una esperanza pues da igual donde nos lleve la aventura, pero mientras la estamos viviendo podemos decir a mucha honra que hoy es la noche en la que un pueblo tiene una voz para decir al mundo que, pase lo que pase, Valdepeñas no se rinde”. Por otro lado, ha felicitado al club por alcanzar la Primera División y ha agradecido al mecenas que sostiene al equipo en su nueva etapa.

Concretamente la obra ejecutada ha permitido ampliar su superficie en unos 1.000 metros cuadrados, dotando a este espacio deportivo de una nueva sección de gradas de 700 localidades, lo que ha incrementado hasta 2.000 personas su aforo. También se han construido bajo las nuevas gradas vestuarios masculinos y femeninos, área de despachos, un almacén de cerca de 500 metros cuadrados y una salida de emergencia adicional.

Por su parte el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha felicitado al club por “crear el afecto de un pueblo con sus colores” y al equipo de Gobierno municipal, con su alcalde a la cabeza, del que ha dicho es “también de Primera División”, en referencia a la reforma realizada en el pabellón en un tiempo récord.

Las palabras de agradecimiento han venido del presidente del Viña Albali FS Valdepeñas, Luis Palencia, que ha reconocido sentirse “súper contento de ver este espectacular pabellón por lo que quiero dar las gracias por el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por esta obra. Hoy podemos decir que Valdepeñas tiene un equipo de Primera y un pabellón de Primera”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif