Valdepeñas inaugura la “15 Edición de la Feria del Stock”

Valdepeñas inaugura la 15 Edición de la Feria del Stock

Permanecerá abierta los días 23, 24 y 25 de febrero en el Pabellón Ferial Esteban López Vega con 36 stands participantes. 

Ciudad Real Noticias.-  El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta mañana en el Pabellón Ferial Esteban López Vega la 15ª Feria del Stock de Valdepeñas que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y que ofrecerá en 4.000 metros cuadrados 36 stands con una gran variedad de artículos con grandes descuentos.

El regidor municipal, acompañado de la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha visitado posteriormente los pasillos de este evento comercial, que abrirá sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de febrero, donde ha declarado que la feria “fue una buena iniciativa cuando nació y sigue siendo una buena iniciativa sobre todo por lo que tiene de reclamo para el sector terciario de la ciudad y la comarca, así que es un conjunto en el que se conciertan una serie de intereses mutuos donde el sector sigue manteniendo el pulso económico de Valdepeñas y los consumidores saben que Valdepeñas es un comercio abierto”.

Como novedad este año, consensuada con la asociación de comercio, la Feria del Stock de Valdepeñas cuenta con una zona infantil con el objetivo de que los padres puedan dejar a sus hijos en diferentes actividades de manualidades y juegos impartidas por Scout Viñas para poder realizar sus compras con mayor tranquilidad.

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha animado a los vecinos de Valdepeñas y comarca “a que asistan a la feria este año donde hay mucha mercancía por el invierno que hemos tenido, así que es una buena oportunidad para comprar productos de buena calidad a bajo precio”.

Esta feria comercial, que el pasado año recibió a más de 6.000 visitantes, según la organización, abarca todos los sectores, desde el textil para señora, caballero, niño y fiesta, pasando por el calzado, deporte, agencia de viajes, sector óptico, electrodomésticos y muebles.

Además este año mantendrá los sorteos continuos de regalos y de vales de 15 euros cada media hora para aquellos que hayan realizado sus compras y depositen sus papeletas en el stand de la asociación así como el sorteo de tres grandes regalos, uno para cada jornada, concretamente se sorteará un viaje, un televisor y un ordenador. La feria abrirá sus puertas al público durante los tres días en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas.

Curso Seguridad Informática - Qualif