Valdepeñas: La Policía Nacional detiene a un individuo por presunta agresión sexual

Valdepeñas La Policía Nacional detiene a un individuo por presunta agresión sexual
Un detenido en Valdepeñas por presunta agresión sexual a una joven cuando regresaba sola a su casa

Ciudad Real Noticias.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntos “tocamientos” a una chica en Valdepeñas, según ha confirmado la Policía Nacional, que no ha precisado si el detenido está o ha pasado ya a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, sobre las 5:30 horas de la madrugada, cuando la chica salió del pub ‘Margarita Qué’, situado en el Canal, en el que estaba con un grupo de amigos, para irse a su casa, según ha reflejado en la denuncia.

La víctima ha relatado que en ese momento un hombre la siguió y, a la altura de un párking, le levantó la falda y le tocó el culo, según han señalado las mismas fuentes.

Acoso verbal a una menor

Por otro lado, la Policía Nacional investiga una denuncia por un presunto caso de acoso verbal a una menor el pasado lunes, cuando la niña salía de clase particular de una academia de la localidad y un hombre le acosó verbalmente al llegar a su altura y la siguió hasta llegar a su casa.

La menor vio desde el interior de su casa como el presunto acosador se dio la vuelta, según costa en la denuncia, ha completado la Policía Nacional.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos