Valdepeñas: La policía tras la pista de los autores del alunizaje en una tienda de Springfield

Valdepeñas La policía tras la pista de los autores del alunizaje en una tienda de Springfield

La Policía Nacional tras la pista de los autores del alunizaje de ayer noche en una tienda de Springfield situada en la zona del canal.

Ciudad Real Noticias.- Según fuentes de la Policía Nacional aún se desconoce la identidad de los autores del alunizaje que ayer noche se produjo en pleno centro de Valdepeñas, en el que un vehículo con su parte trasera embistió contra las lunas de un comercio de la marca Springfield en repetidas ocasiones hasta producir su rotura. No obstante, las mismas fuentes ha señalado que el vehículo utilizado para el alunizaje ha sido recuperado en la gasolinera de Shell, situada en el punto kilométrico 191 de la autovía de Andalucía, el cual había sido robado en Madrid para posteriormente ser utilizado por los autores en este espectacular alunizaje en la zona del canal de Valdepeñas.

springfield valdepeñas

Los hechos, según las fuentes consultadas, ocurrieron sobre las 22:30 de la noche de este viernes en el establecimiento que la marca Springfield tiene en la zona del canal de Valdepeñas esquina con la calle de la Virgen. Los autores una vez dentro del local intentaron acceder a la caja fuerte del establecimiento y dejando tras de si todas los artículos revueltos, aunque aún a estas horas no se ha confirmado la cuantía de lo robado.

El alunizaje fue grabado en vídeo por unos transeuntes que ya circula por las redes sociales y sobre el cual tanto la Policía Nacional como la Científica están investigando y analizando, así como el vehículo robado y utilizado en el delito para intentar identificar a los autores del mismo.

El vídeo se puede ver en el muro de facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

Curso Seguridad Informática - Qualif