Valdepeñas: Pillados infraganti cuando robaban en un establecimiento de hosteleria

Valdepeñas Pillados infraganti cuando robaban en un establecimiento de hosteleria

Detenidos “in fraganti” gracias a la colaboración ciudadana. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería. Entre los cuatro detenidos se encuentra un menor de edad.

Ciudad Real Noticias.- Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido “in fraganti” a cuatro personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

La detención de estas personas se pudo materializar gracias a la colaboración ciudadana, al alertar una persona, al teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091 que había visto a varios individuos romper una valla y acceder al interior del establecimiento.

En cuanto se recibió el aviso del robo, se comisionaron al lugar a varias dotaciones policiales que comprobaron los daños causados tanto en la valla, como en una puerta trasera del local y se percataron de ruidos que procedían de su interior, motivo por el que los agentes aseguraron las vías factibles de huída. A pesar de ello, los autores intentaron -sin resultado- darse a la fuga, en cuanto detectaron a los indicativos policiales, siendo todos ellos detenidos en el mismo lugar de los hechos.

Entre los efectos que portaban se les intervino las herramientas que utilizaron para acceder al establecimiento.

Publicidad