Villanueva de los Infantes: Antonio Ruiz Lucas continúa encabezando la secretaría del PSOE infanteño

Villanueva de los Infantes Antonio Ruiz Lucas continúa encabezando la secretaría del PSOE infanteño

Ciudad Real Noticias.- La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes ha aprobado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva saliente del PSOE local y aprobado, igualmente por unanimidad, la lista de miembros de la nueva Ejecutiva socialista.

De esta forma la Presidenta de la Ejecutiva infanteña es Guadalupe Pacheco, el secretario General continúa siendo Antonio Ruiz Lucas, al igual que la secretaria de Organización que seguirá siendo Rosario Valero.

Estarán acompañados por Jesús, al frente de la secretaría de Política Municipal; Montserrat Valero, secretaria de Educación; Encarnación Navarro en la secretaría de Igualdad, Francisco García como secretario de Juventud y Acción Electoral; María del Carmen Santos, secretaria de Asuntos Sociales; y José Ramón Martínez que ocupará la secretaría de Prensa, Redes Sociales y Movilización.

Según el secretario General del PSOE de Infantes, Antonio Ruiz Lucas, la nueva Ejecutiva “continuará trabajando por los intereses de todos los infanteños e infanteñas, con un proyecto ilusionante, abierto, participativo y colaborativo, en el que caben todas las sensibilidades”, manifestaba el mismo.

Curso Seguridad Informática - Qualif