Villanueva de los Infantes: Convocado el concurso del cartel de las Fiestas de Cruces y Mayo 2018

Villanueva de los Infantes Convocado el concurso del cartel de las Fiestas de Cruces y Mayo 2018

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, convocan el III Concurso para la Elección del Cartel de la Fiesta de Cruces y Mayos del año 2018.
Este Concurso se regirá por las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2.- TAMAÑO: Los trabajos serán presentados en soporte rígido y en sentido vertical y las medidas serán de 50 cm. X 70 cm.
3.- TÉCNICA: Libre.
4.- En los Carteles debe figurar el siguiente rótulo: “Cruces y Mayos 2018” – Villanueva de los Infantes
5.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, ubicada en la calle Cervantes, 16 (Museo “El Mercado”). El último día de plazo para la entrega será el SABADO 31 de MARZO de 2018 HASTA LAS 14:00H, las obras que sean enviadas por correo ordinario, no entrarán a concurso si se reciben posteriormente a la hora y fecha fijada. Se podrán presentar un máximo de dos obras por participante. DIRECCIÓN: Oficina de Turismo C/Cervantes, 16 – 13320-Villanueva de los Infantes – Tfno.: 926361321 – e-mail: turismo@infantes.org
6.- IDENTIFICACIÓN: Los originales se presentarán sin firmar debiendo figurar en el dorso el título de la obra y un lema. Cada obra se acompañará de un sobre cerrado y en el exterior del mismo figurará el título de la obra y el lema y en el interior se harán constar los siguientes datos del autor o autora: nombre, apellidos, DNI, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y teléfono.
7.- JURADO: El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y de la cultura.
8.- PREMIO: El premio consistirá en Doscientos Euros (200,00€) en metálico.
9.- El fallo del jurado, que será público e inapelable, se comunicará por correo electrónico a todos los participantes.
10.- La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.
11.- La organización del Concurso se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.
12.- Los carteles participantes que se hayan diseñado en soporte digital, deberán adjuntar el diseño en un CD que se introducirá en el sobre con los datos del participante.
13.- Las obras serán inéditas, suponiendo motivo de descalificación si existiera un plagio.
14.- Las obras podrán ser recogidas durante los 7 días naturales siguientes a la publicación del fallo del jurado, en la Oficina de Turismo. Si, pasados esos días, el propietario no ha recogido su obra, la organización será libre para disponer de la misma.
15.- No podrán participar aquellas personas que hayan sido ganadoras de este concurso en ediciones anteriores.
16.- La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.
Curso Seguridad Informática - Qualif