Vox Ciudad Real presenta a su coordinador municipal, Óscar Fernández López

Vox Ciudad Real presentas a su coordinador municipal, Óscar Fernández López

Óscar Fernández tiene 46 años de edad,  está casado y con dos hijas, es delegado comercial de Unidad Editorial en la provincia de Ciudad Real y antiguo empleado del sector inmobiliario y bancario.

Ciudad Real Noticias.- Según informa Vox Ciudad Real, Fernández López,  ha dado un gran paso trabajando desde meses atrás para el partido, “de una manera humilde, y decide aceptar el reto de coordinar y gestionar Vox en Ciudad Real capital, para ofrecer su trabajo por y para el municipio y sus ciudadanos”.

Vox aboga por hacer más “atractiva” la ciudad y sus entornos, concienciar a los vecinos de que Ciudad Real tiene “potencial” en materia de industria, “ya que por posición geográfica nos encontramos en un enclave privilegiado, en el centro de la provincia y en una importante zona de paso”. Una ciudad y comarca que, “bajo unas políticas municipales acertadas, se llenaría de grandes oportunidades para los niños, jóvenes, adultos y mayores, así como poner en valor nuestros monumentos, gastronomía, etnografía, cultura, folklore, costumbres, etc., así como la creación de más zonas verdes y de dotar de una mayor partida presupuestaria y medios a la protectora municipal y el refugio de animales”.

Comunicado de Vox Ciudad Real

“Estamos inmiscuidos en un cambio social, económico y tecnológico que, por inacción y en ocasiones por dejadez, nos vemos obligados a proponer un cambio de acción a nivel municipal, a través de profesionales en diversos y distintos sectores, para crear empleo a través de políticas trasversales y de innovación porque el tejido empresarial de la ciudad está debilitado. Debemos hacer más atractiva la ciudad y sus entornos, concienciar a la gente que Ciudad Real es potencial en materia de industria, ya que por posición geográfica nos encontramos en un enclave privilegiado, en el centro de la provincia y en una importante zona de paso. Una ciudad y comarca que bajo unas políticas municipales acertadas se llenaría de grandes oportunidades para los niños, jóvenes, adultos y mayores, así como poner en valor nuestros monumentos, gastronomía, etnografía, cultura, folklore, costumbres, etc., así como la creación de más zonas verdes y de dotar de una mayor partida presupuestaria y medios a la Protectora de Animales municipal y el Refugio de Animales.

Vox es un partido, con personalidad propia, en el que están representados los ciudadanos descontentos de las políticas que han llevado a la ciudadanía a quedar huérfanos de representación. Ante este panorama Vox con su Comité Ejecutivo Provincial y, a través de su Presidente Provincial D. Casimiro Molina Flox, representan una formación que lleva a cabo políticas vanguardistas, nuevas, distintas y de innovación, donde se conjugan el respeto a la Constitución Española, no sólo como norma suprema, sino como garantía de la seguridad de todos los ciudadanos españoles, e incluso limitando y regulando las malas acciones de los políticos actuales.

En este sentido, D. Jesús Israel Sánchez Moncalvillo, Vicepresidente provincial de Vox, apostilla “por los derechos y libertades individuales de todos, fundamento en el que se marcan los márgenes de la convivencia y respeto de las sociedades avanzadas.”

Vox Ciudad Real, encabezado por Oscar Fernández López, analiza los problemas de nuestra ciudad, la carencia de ideas para el desarrollo de la misma, la mala gestión y mala explotación de los recursos naturales como la falta de visión en la riqueza propia de sus gentes, hacen de Ciudad Real un municipio con muchas personas en paro actualmente, donde el futuro es incierto, donde las gentes deben desplazarse para encontrar oportunidades fuera del entorno de nuestra localidad.

Para aquellos que dicen que no se puede hacer, surgimos otros con la entereza y las habilidades necesarias para hacerlo y mejorarlo, este es nuestro propósito”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif