Carolina Agudo visita Ciudad Real y participa en los actos previos a la Pandorga

Carolina Agudo visita Ciudad Real y participa en los actos previos a la Pandorga

Ciudad Real Noticias.- La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha participado en el tradicional Concurso de Limoná previo a la fiesta de la Pandorga, en Ciudad Real.

Agudo, que ha estado acompañada por varios miembros del PP de Ciudad Real como su presidente, Francisco Cañizares, ha señalado el valor añadido que aportan a la región sus tradiciones y costumbres ya que la hacen única. Unas tradiciones “de las que el presidente regional del PP, Paco Núñez, siempre ha defendido su continuidad y defensa” por lo que significan para nuestra tierra.

La visita de la secretaria regional de los populares se enmarca, según sus propias palabras, en esa planificación puesta en marcha por el presidente Núñez con la que se pretende que los dirigentes del partido estén presentes en todos los actos sociales y culturales de Castilla-La Mancha, con una amplia presencia en la calle y escuchando y acompañando a los afiliados y simpatizantes para escuchar sus reivindicaciones e ideas ya que se convertirán, al inicio del curso político en septiembre, en iniciativas que el PP-CLM llevará a las instituciones.

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...

Curso Seguridad Informática - Qualif