Tras un exigente inicio de temporada y después de rozar la sorpresa en la Copa de la Reina frente al Poio Pescamar FS, equipo de la élite del fútbol sala femenino español, el Almagro FSF afronta este domingo, 28 de septiembre, un compromiso decisivo en la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenina. El encuentro tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro y enfrentará al conjunto almagreño con el CDE Leganés FS Masdeporte, en lo que se anticipa como un choque de alto voltaje entre dos aspirantes al liderato.
El conjunto dirigido por Jaime García llega a esta cita con una trayectoria marcada por la entrega y la competitividad. En la primera jornada liguera, el Almagro FSF se impuso a domicilio al CFS Femenino San Fernando por un ajustado 0-1, con un tanto de Vera que otorgó los tres primeros puntos de la temporada. Apenas unos días después, el equipo se midió en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina al Poio Pescamar FS, donde, pese a la derrota por 3-5, las rojillas ofrecieron una notable actuación y estuvieron muy cerca de forzar el empate en los últimos minutos.
Con este bagaje de esfuerzo, superación y confianza, el Almagro FSF afronta el duelo frente al Leganés con la mirada puesta en consolidarse en la parte alta de la clasificación y seguir alimentando la ilusión de luchar por los play off de ascenso a la Primera División Iberdrola.
Por su parte, el CDE Leganés FS Masdeporte llega a la cita en un estado de forma arrollador. En su estreno liguero, las madrileñas golearon al UD Azuqueca por 11-1, resultado que las coloca como líderes provisionales de la tabla desde la primera jornada. Este rendimiento convierte al conjunto pepinero en un rival de máxima exigencia para el Almagro FSF.
El técnico almagreño, Jaime García, se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo a pesar de la entidad del rival y del esfuerzo acumulado durante la intensa semana de competición: “Sabemos que será un partido complicado, pero también una oportunidad para demostrar la fortaleza del grupo y el apoyo de nuestra afición será clave”.
El encuentro se disputará en un ambiente de máxima expectación en el Pabellón Municipal Gemma Arenas. El club ha confirmado que la entrada tendrá un precio de 5 €, mientras que los socios y los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita.
El Almagro FSF hace un llamamiento a la afición y a la ciudadanía a llenar las gradas para apoyar al equipo en este intenso duelo que puede marcar el rumbo de la temporada.
¡Ven y apoya lo nuestro!
Be the first to comment