Afexppan reivindica los productos artesanos para esta Semana Santa 2022

Afexppan reivindica los productos artesanos para esta Semana Santa 2022.

Ciudad Real Noticias.- La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) encabezada por su presidente, don Rafael Lorca Ruiz, pone en valor la amplia gama de productos artesanos que se elaboran cada día en las panaderías y pastelerías de la provincia de Ciudad Real. Unos productos “exquisitos y de primerísima calidad elaborados con mucho cariño y desempeño”, subraya Lorca. Y es que durante esta Semana Santa 2022 “no hay mejor forma de celebrarla que degustando los productos de la tierra”.

Afexppan recomienda el consumo de los tradicionales pestiños, barquillos, rosquillos, roscapiñas o cualquier otro dulce típico de estas fechas tan entrañables. Sin olvidar, que “para conseguir unas torrijas exquisitas es fundamental elaborarlas con pan de calidad que fabrican nuestras panaderías cada madrugada”, incide el presidente de Afexppan. Es más, desde la asociación, con todos sus asociados, se trabaja durante estos días para elaborar “un pan especial que está incluso más enriquecido con un toque de mantequilla y unos ingredientes inigualables que nos permite tener unas torrijas maravillosas”, apunta Lorca.

Además, la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real tiene constancia de que durante estos días se ha disparado el consumo en las panaderías y pastelerías que forman parte de la asociación. “Es síntoma de que la ciudadanía es consciente de donde se encuentran los productos de primera calidad y a donde tienen que acudir para llenar sus despensas”, asevera Lorca.

Cabe destacar también que Afexppan sigue trabajando sin cesar para dar promover la IGP Pan de Cruz y la calidad de todos los productos de las panaderías y pastelerías. Entre las múltiples acciones que está llevando a cabo es importante resaltar que la asociación ha conseguido que llegue un autobús a la capital el próximo martes 26 de abril por parte de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollerías y Afines (Ceoppan) donde se realizarán diferentes actividades, cursos, talleres y se informará de la calidad del pan, entre otras acciones.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif