Afexppan reivindica y recomienda sus productos para celebrar la Navidad

Afexppan reivindica y recomienda sus productos para celebrar la Navidad

Ciudad Real Noticias.- La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) encabezada por su presidente, don Rafael Lorca Ruiz, quiere reivindicar y recomendar su amplio catálogo de productos artesanos para celebrar la Navidad. Un sinfín de posibilidades que pasan por los riquísimos roscones de reyes, los nochebuenos, los troncos de Navidad, mazapanes y turrones, así como el mantecado manchego y los polvorones, entre muchos otros. Unos productos elaborados “con mucho cariño por todos nuestros profesionales que dedican su día a día a ofrecernos los mejores alimentos de forma natural”, expresa Lorca.

No existe un catálogo con mejores características. Ya no solo por todos los productos que se elaboran durante todo el año, sino también por todos aquellos que se hacen de cara a la Navidad. Las panaderías y pastelerías de la provincia asociadas a Afexppan elaboran unos productos “inigualables” para estas fechas tan entrañables, como indica el presidente de la asociación. Y los consumidores son conscientes de ello. “La campaña de Navidad está siendo muy positiva con un incremento de las ventas, ya que saben valorar los productos de primera calidad”, asegura Lorca.

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real quiere de esta forma poner en valor el trabajo diario de los panaderos y panaderos que trabajan para que todos puedan celebrar sus cenas y comidas familiares con los mejores manjares sobre la mesa. De igual forma, la asociación quiere enviar sus mejores deseos y próspero año nuevo para todos.

LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79

Curso Seguridad Informática - Qualif