AKÍ Ciudad Real cerrará a primeros de septiembre para dar paso a Leroy Merlin

AKÍ Ciudad Real cerrará a primeros de septiembre para dar paso a Leroy Merlin

AKÍ Bricolage de Ciudad Real cerrará su tienda el próximo 8 de septiembre para abrir como Leroy Melin

Ciudad Real Noticias.- En un breve comunicado la tienda de Ciudad Real AKÍ Bricolage, situada en la calle Membrilla de la capital, ha anunciado su cierre para el próximo día 8 de septiembre, par dar paso a la nueva apertura de Leroy Merlin.

Este reacondicionamiento y dirección de la tienda ubicada en Ciudad Real capital responde a la unión bajo una estructura única que se inició a primeros de este año, sumando la experiencia y el liderazgo de cara a fortalecer su propuesta de valor al cliente particular, y consolidar su posicionamiento en el acondicionamiento del hogar.

Esta nueva estructura empresarial posibilita un modelo multiformato que adapta los formatos comerciales a las diferentes realidades y necesidades de los consumidores, con tiendas de proximidad en pequeño formato y grandes superficies comerciales. Igualmente continúa el refuerzo de la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única. El plan está previsto que se complete en 2020.

Por ello, en la nueva reapertura podremos contar con los mismos profesionales y expertos de siempre, con nuevas soluciones de decoración y con un mayor número de productos y servicios.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif