Almagro celebra la XXIX Edición de la “Ruta del Bolillo” este 30 de septiembre

Almagro celebra la XXIX Edición de la Ruta del Bolillo este 30 de septiembre

La inscripción se podrá realizar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, hasta media hora antes de la prueba. Dicha inscripción es obligatoria y tiene un precio de 5 euros.

Ciudad Real Noticias.- La XXIX Edición de la Ruta del Bolillo se celebrará el domingo 30 de septiembre, con salida desde la Plaza Mayor de Almagro, como es tradicional. Esta ruta organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y asociaciones ciclistas de la localidad, está abierta a todos los amantes del pedal que quieran protagonizar una jornada de ciclismo puramente participativa.

Al igual que sucedió el año pasado, se realizará sobre el itinerario original con el que echó a andar esta cicloturista hace 29 años, pasando por Valenzuela, Pozuelo, por el Santuario de la Virgen de los Santos, para volver por Aldea del Rey y Calzada hasta Almagro. El punto de avituallamiento se situará en la explanada previa a la subida a la Virgen de los Santos. La subida es opcional para los participantes. El recorrido será de 75 kilómetros aproximadamente.

La velocidad de la marcha es controlada en todo el trazado, y por supuesto es obligatorio el uso de casco protector. La inscripción puede realizarse en la Concejalía hasta media hora antes del inicio de la cicloturista, y tiene un coste de 5 euros. Los menores de edad necesitarán una autorización de sus padres o tutores para poder tomar la salida con el resto del grupo.

impreplus digital 770

Curso Seguridad Informática - Qualif