Almagro: El acusado de abusos sexuales a menores ha reconocido los hechos que se le imputan

la-audiencia-provincial-de-ciudad-real-le-absuelve-de-la-acusacion-de-haber-violado-a-su-cunada

El acusado, vecino de Almagro, ha reconocido en la causa que se sigue contra el en la Audiencia Provincial de Ciudad Real los hechos que se le imputan, por abuso de menores, excepto los de tocamientos a una niña, hermana de uno de los denunciantes.

Ciudad Real Noticias.- Hoy ha sido vista, a puerta cerrada, la causa que se sigue en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, contra el vecino de Almagro al que se le imputan los delitos contínuos de agresión sexual,  abuso de menores y prostitución de al menos siete niños y una niña, menores de edad, para el cual la fiscalía solicita una pena superior a los cuarenta años de prisión.

Los hechos se remontan a los años 2014-2015, cuando supuestamente MDG, de 74 años de edad, agredió en numerables ocasiones a chavales de entre 12 y 15 años, a los que captaba en un parque próximo a su domicilio, donde posteriormente los llevaba. Una vez en el mismo, les practicaba felaciones y propuestas sexuales, en la mayoría de las ocasiones a cambio de dinero.

En el caso de la niña, también menor, y hermana de uno de los denunciantes, supuestamente el acusado llegó a tocarle el pecho, a lo que la menor se negó, y no fue a más, MDG niega este hecho por lo que su abogado defensor ha reclamado al tribunal “penas menos excesivas” y la absolución de su defendido por el delito de prostitución.

Curso Seguridad Informática - Qualif