Almagro: Ingresado en el Hospital de Ciudad Real con un corte en el costado tras una pelea en el recinto ferial

Almagro-Ingresado-en-el-Hospital-de-Ciudad-Real-con-un-corte-en-el-costado-tras-una-pelea-en-el-recinto-ferial

Ciudad Real Noticias.- Un joven de diecinueve años, de nacionalidad española, fue trasladado en la madrugada de hoy, por una UVI Móvil, con un corte profundo en el costado tras una pelea en el recinto ferial de la ciudad encajera, al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Tras un aviso en el 112 de Castilla La Mancha, sobre las 04:30 de la madrugada, se personaron en el recinto ferial de Almagro, que en la noche de ayer inauguró sus feria y fiestas, tanto efectivos de la Guardia Civil, como de la Policía Local, así como un médico de urgencias para atender a un joven de 19 años, de nacionalidad española, que había recibido un corte profundo en un costado con una botella, tras una pelea con un hombre, de nacionalidad marroquí aún sin identificar por carecer de documentación.

La víctima de la agresión fue trasladado con urgencia en una UVI Móvil hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece ingresado. El agresor, fue detenido por las fuerzas de seguridad del estado, permaneciendo al día de hoy en las dependencias policiales a espera de su puesta a disposición judicial de los Juzgados de Almagro, tras las diligencias oportunas que se están llevando a cabo por la Guardia Civil de la localidad encajera.

La víctima, según fuentes consultadas por este digital, es de nacionalidad española, no es natural ni residente en Almagro, y estaba de visita en la feria que anoche se inauguró, desconociendo hasta el momento los motivos de la trifulca entre éste y el agresor.


Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos