Alex de la Iglesia rodará en Aldea del Rey su nuevo proyecto para HBO, “30 Monedas”

Álvaro de la Iglesia rodará en Aldela del Rey su nuevo proyecto para HBO, 30 Monedas

A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey.  El horario para las pruebas será de 12:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:30 horas. Además, los perfiles que se requieren son mujeres y hombres de entre 25 a 75 años.

Ciudad Real Noticias.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, ’30 Monedas’.

A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.

El horario para las pruebas será de 12:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:30 horas. Además, los perfiles que se requieren son mujeres y hombres de entre 25 a 75 años, así como hombres y mujeres de raza árabe y de etnia gitana.  Toda aquella persona que decida acudir debe llevar consigo el DNI o NIE en vigor, la tarjeta de la afiliación a la Seguridad Social y un certificado de la cuenta bancaria para realizar el contrato.

La atracción de rodajes a la región es fruto de la labor de promoción que se ha puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha con la finalidad de dar protagonismo a la geografía regional ante las principales productoras a nivel mundial como Netflix, Paramount Pictures, HBO, o Lionsgate, como se hizo con la misión comercial a Los Ángeles, California en el marco del American Film Market en noviembre de 2018.

“30 Monedas”

La serie de terror épico creada por Álex de la Iglesia para HBO comienza rodaje junto a Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner como protagonistas

’30 Monedas’, la serie de creada por Álex de la Iglesia que coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría para HBO, ha iniciado el rodaje junto a sus cuatro protagonistas: Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena).

La serie con una primera temporada de 8 capítulos, producidos por Pokeepsie Films, iniciará rodará en localizaciones en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén. Donde Manolo Solo y Pepón Nieto también formarán parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror épico.

Terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.

¿De qué va ’30 Monedas’?

Es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…
Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.
Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif