Antitaurinos y aficionados enfrentados a las puertas del coso de Ciudad Real

Antitaurinos y aficionados enfrentados a las puertas del coso de Ciudad Real

Alrededor de un centenar de antitaurinos pidieron este domingo el fin del toreo en Ciudad Real a las puertas del coso taurino de la capital al término de la última corrida de la Feria ciudadrealeña.

Ciudad Real Noticias.- Cerca de un centenar de manifestantes antitaurinos se concentraron en los aledaños de la plaza de toros de Ciudad Real pidiendo el fin de la tauromaquia y la abolición de los festejos taurinos.

Al término de la última corrida de la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real esta manifestación esperaba a las alrededor de cinco mil personas que este domingo acudieron al coso de la capital manchega para ver a Morante de la Puebla, Aníbal Ruiz y José María Manzanares.

El grupo manifestante, que portaba instrumentos de percusión y que contaba con alrededor de un centenar de integrantes, profirió insultos a los espectadores que abandonaban la plaza de toros, los cuales contestaron a la provocación, produciéndose momentos de enfrentamiento sofocados por los miembros de la Policía Nacional allí presente.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos