Cabañuelas para Febrero 2021. Pronóstico de José Buitrago

Las Cabañuelas 2021

PRIMERA QUINCENA

Temperaturas muy variables con heladas en zonas altas y nevadas por la mitad norte peninsular. Nieblas matinales. A partir de la segunda semana las lluvias serán en algunas zonas del este de moderadas a fuertes con vientos racheados de todas direcciones, fuertes que podrían ser muy fuertes en algunos puntos del centro y noroeste –

SEGUNDA QUINCENA

 Lluvias dispersas y que localmente puede que vengan acompañadas de tormentas y que serán muy generosas o localmente fuertes, nieve por encima de 700m por la mitad norte y centro. Temperaturas muy bajas, Vientos de dirección variable y ocasionalmente muy fuertes por toda la península.

Cabañuelas para Septiembre 2020. Pronóstico de José Buitrago

José Buitrago Gutiérrez

José Buitrago Gutiérrez nace un 4 de septiembre de 1953 en Cagitán, pedanía rural perteneciente a Mula, Murcia. Crece en una familia bastante numerosa, y desde temprana edad, colabora en las tareas de labranza, recolección de cosecha y pastoreo.

El continuo contacto con la naturaleza y las nociones transmitidas por sus antecesores, producen desde su infancia un vivo interés por los elementos y símbolos que halla en éstos. La contemplación del paisaje, así como del comportamiento de animales, marcan la trayectoria de su vida, motivada en todo momento por adquirir conocimientos e interpretarlos a posteriori.

De espíritu inquieto, sus intereses son su familia y la comunicación con amigos y conocidos, ya sea a través de su Web o de su  emisora, afición que conserva desde su época como transportista.

Las predicciones meteorológicas, la búsqueda de objetos y aguas subterráneas y el cálculo de las “Cabañuelas”, son algunas de las dedicaciones a las que cada vez con más entusiasmo y acierto proyecta su tiempo e ilusión.

En sus pronósticos se intuyen trazos del poeta que lleva dentro, y como bien decía su abuelo: “Está escrito en el cielo lo que pasará en el suelo”..……..es por eso que ya hay quien lo llama: “El Cabañuelo”

Espacio Patrocinado por

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores

Curso Seguridad Informática - Qualif