Cabañuelas para Otoño 2021. Pronóstico de José Buitrago

Las Cabañuelas 2021

Otoño

Lluvias a partir de los primeros días del año hidrológico Sept. Abundantes por centro y este pudiendo traer puntualmente y locales con fuertes chaparrones tormentosos e incluso podría ser torrenciales en cualquier punto de España más probables entre el sur este y Cataluña.

 Temperaturas frías según pase octubre con escarchas severas generalizadas por todo el país a principio 2ª semana de noviembre.  Y nieblas matinales intensas en zonas de los valles hasta medio día finales de otoño en este tiempo no nos libraremos de algún susto al prodigarse las lluvias con tormentas que localmente podrían ser muy fuerte.

Cabañuelas para Septiembre 2020. Pronóstico de José Buitrago

José Buitrago Gutiérrez

José Buitrago Gutiérrez nace un 4 de septiembre de 1953 en Cagitán, pedanía rural perteneciente a Mula, Murcia. Crece en una familia bastante numerosa, y desde temprana edad, colabora en las tareas de labranza, recolección de cosecha y pastoreo.

El continuo contacto con la naturaleza y las nociones transmitidas por sus antecesores, producen desde su infancia un vivo interés por los elementos y símbolos que halla en éstos. La contemplación del paisaje, así como del comportamiento de animales, marcan la trayectoria de su vida, motivada en todo momento por adquirir conocimientos e interpretarlos a posteriori.

De espíritu inquieto, sus intereses son su familia y la comunicación con amigos y conocidos, ya sea a través de su Web o de su  emisora, afición que conserva desde su época como transportista.

Las predicciones meteorológicas, la búsqueda de objetos y aguas subterráneas y el cálculo de las “Cabañuelas”, son algunas de las dedicaciones a las que cada vez con más entusiasmo y acierto proyecta su tiempo e ilusión.

En sus pronósticos se intuyen trazos del poeta que lleva dentro, y como bien decía su abuelo: “Está escrito en el cielo lo que pasará en el suelo”..……..es por eso que ya hay quien lo llama: “El Cabañuelo”

Espacio Patrocinado por

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores