“Cantando a Disney”: Un espectáculo mágico y solidario en el Teatro Municipal Quijano

Cantando a Disney Un espectáculo mágico y solidario en el Teatro Municipal Quijano

Ciudad Real Noticias.- Este miércoles, a partir de las 20 horas, el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real se convertirá en el escenario de un espectáculo único y lleno de magia: “Cantando a Disney”. Organizado por la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, este evento promete una experiencia inolvidable para toda la familia, con el añadido especial de ser un gesto solidario.

Cinco músicos y ocho cantantes se unirán para repasar los grandes éxitos de la inigualable factoría de dibujos animados, Disney. Desde clásicos atemporales hasta las melodías más recientes, el concierto abarcará un amplio abanico de canciones que han dejado huella en diversas generaciones.

Ana Fernández, presidenta de la Asociación Cultural, comparte emocionada la esencia del espectáculo: “No hay ningún misterio, vamos a interpretar canciones de la fantasía y el mundo mágico de Disney. Canciones más antiguas para que la gente mayor también se pueda divertir, y otras más nuevas para que los niños que asistan las canten con nosotros y puedan divertirse”.

Lo que hace aún más especial este evento es su carácter solidario. La recaudación generada durante el concierto se destinará íntegramente a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer. Una noble causa que busca apoyar a las familias que enfrentan la difícil realidad del cáncer infantil.

Desde AFANION, la vocal Rosario Ciudad expresa su agradecimiento: “Agradecemos que este grupo haya pensado en nosotros, porque ya sabéis que nos nutrimos de un montón de eventos como los que nos dedican a lo largo del año. Ahora, que son canciones infantiles para nuestros niños y adolescentes, y todo el personal que acuda de Ciudad Real, me parece que merece la pena”.

El concejal de Cultura, además de elogiar este tipo de iniciativas solidarias, aprovecha la ocasión para recordar la importancia de Javier Segovia como músico y compositor. Destaca su contribución a la ciudad y la generosidad que la Asociación Cultural mantiene viva en cada evento, como este festival en torno a Disney que se llevará a cabo en el Quijano.

Las entradas para este evento mágico y solidario están disponibles hasta el miércoles en la tienda solidaria de AFANION y en la sede de la entidad, ubicada en la calle Calatrava. Además, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Quijano a partir de las 19:00 horas del mismo miércoles. Los precios son de 10€ para el patio de butacas y 7€ en el anfiteatro. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia de Disney y contribuir a una causa noble en esta noche tan especial.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos