Castilla La Mancha: Publicadas las listas de admitidos y excluidos para las oposiciones de 750 plazas de docentes

Castilla-La-Mancha-Aprobadas-las-oposiciones-para-750-plazas-de-docentes-cuya-fecha-de-examen-se-sabrá-el-próximo-mes-de-julio

Ciudad Real Noticias.- La lista de admitidos y excluidos para las oposiciones de maestro en Castilla-La Mancha, que serán el 18 de junio, se publican hoy en la sede de la Consejería de Educación, en las direcciones provinciales y en el portal de educación (www.educa.jccm.es).

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa con la aprobación de la lista provisional de admitidos.

Las listas contienen los apellidos, nombre y carné de identidad de los aspirantes y en el supuesto de exclusión indica la causa de la misma.

Estos listados están ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad.

Contra las listas provisionales se podrá presentar reclamación en el plazo de diez días naturales a partir de mañana, dirigidas a la dirección provincial de la Consejería en la que los aspirantes dirigieron su solicitud.

Castilla-La Mancha ha convocado 750 plazas para docentes no universitarios, incluyendo 53 plazas para personas con discapacidad y 697 para el resto de aspirantes.

En total, se han convocado 106 plazas para educación infantil, 289 para primaria, 168 para inglés, 50 para educación física, 48 para pedagogía terapéutica, 46 para música y 43 para audición y lenguaje.


Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif