Castilla La Mancha: Publicados los días inhábiles a efectos administrativos del próximo año 2019

Castilla La Mancha Publicados los días inhábiles a efectos administrativos del próximo año 2019

Publicados en el Diario Oficial de Castilla La Mancha los días que serán inhábiles, a efectos administrativosm en nuestra región durante el próximo año 2019

Ciudad Real Noticias.- Según publica el DOCM, serán inhábiles, además de los sábados y los domingos, el 1 de enero, Año Nuevo; el 18 de abril, Jueves Santo; el 19 de abril, Viernes Santo; y el 22 de abril, Lunes de Pascua.

De igual modo, también serán inhábiles, el 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; el 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

También serán festivos el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Además, se entenderán inhábiles en cada entidad local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes boletines oficiales de la provincia.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif