Ciudad Real acoge este fin de semana la feria “Ciudad Real Nupcial”

Ciudad Real acoge este fin de semana la feria “Ciudad Real Nupcial”

Ciudad Real Noticias.- La Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá desde el mañana viernes hasta el domingo la feria “Ciudad Real Nupcial”. Una feria comercial para que los novios y novias puedan encontrar todo aquello que necesitan para su enlace, y dinamizar el comercio de la ciudad. En la carpa instalada en la Plaza se instalarán 26 expositores de diversos ámbitos, y un par de firmas harán exhibición de los trajes de novio y novia de esta temporada.

Manuel  Romero, uno de los empresarios organizadores, reconocía que Ciudad Real Nupcial  “nace de la necesidad de poder tener un espacio en Ciudad Real para que los novios pueda elegir entre las distintas empresas dedicadas al ramo de las bodas, por la imposibilidad de poder utilizar el recinto ferial, debido a las obras que se están acometiendo”.

4 empresas de Ciudad Real han impulsado esta feria para que los novios puedan disfrutarla. Romero agradecía a los expositores y al Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, por la ayuda prestada “para que este pequeño sueño se haga realidad”.

Antonio Pérez, otro de los organizadores, detallaba que “Ciudad Real nupcial” se inaugurará mañana a las 18 horas, y estará abierta en horario de 11 a 15 horas por la mañana, y por las tardes de 17 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita, “y esperamos que haya una gran afluencia de gente a la feria”

En ella se van a poder encontrar “una amplia variedad de proveedores sobre diversas áreas necesarias para la organización de un enlace como wedding planner, hoteles, fincas, peluquería, estética, fotografía, trajes de novia y novio, electrodomésticos, fotografía, artes gráficas, catering, complementos… para que tengan más fácil elegir”.

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, mostraba el apoyo institucional del Ayuntamiento de Ciudad Real a Ciudad Real Nupcial, “una iniciativa de estos empresarios, que es un acto que tiene bastante mérito. La ciudad necesita de este tipo de eventos o exposiciones que nos permiten que el pequeño comercio tenga una visibilidad más importante”. Por eso invitaba a todo el mundo a acudir a esta feria, “y tengan de una simple mirada toda su boda organizada”.

Durante la feria habrá sorteos de regalos, y entre ellos un crucero para dos personas entre las parejas que vayan a casarse el año que viene y pasen por “Ciudad Real Nupcial”.

DO La Mancha

Curso Seguridad Informática - Qualif