Ciudad Real: Alba Izquierdo, representando a Miguelturra, ha sido coronada como Miss Grand Ciudad Real 2019

Ciudad Real Alba Izquierdo, representando a Miguelturra, ha sido coronada como Miss Grand Ciudad Real 2019

Ciudad Real Noticias.- La Tomellosera Alba Izquierdo, con 17 años y estudiante de bachillerato, y representando a Miguelturra en el certamen, ha sido coronada como Miss Grand Ciudad Real 2019, durante la celebración de la gala final del certamen de belleza femenino Miss Grand Ciudad Real, el pasado 2 de Junio de 2019 en el Hotel NH de Ciudad Real. Primera finalista Nuria Murillo, representando a Puertollano; segunda finalista, Cristina Mansilla representando a Agudo; tercera finalista, Estela Contreras representando a Porzuna y cuarta finalista, Marianne Torrealba representando a La Solana.

Más de 200 personas de toda la provincia asistieron al evento ya que tuvieron la oportunidad de votar a su candidata favorita con su entrada, siendo la representante de Miguelturra, la más votada, además de obtener otras premiaciones como elegancia y del patrocinador dental GOI.

Miss Grand Ciudad Real es la delegación del Certamen de belleza femenino denominado Miss Grand España, que a su vez pertenece a Miss Grand International. La marca Miss Grand esta dentro de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.

El lema de Miss Grand Ciudad Real para es ‘Stop War and Violence’, por lo que durante la gala las candidatas han tenido que ofrecer un discurso en directo bajo dicho lema.

En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza de la mujer por dentro y por fuera. Para ello durante estos meses las candidatas han participado en distintas pruebas como entrevistas personales, entrevistas escritas o desfiles. Además, las 22 candidatas que optaban al título han tenido una concentración del 31 de Mayo al 2 de Junio en el Hotel NH de la capital, a modo de convivencia.

Miss Grand Ciudad Real 2019, nos representará en Miss Grand España del 2 al 7 de Julio en Cantabria, dónde competirá con más de 30 candidatas procedentes de toda las provincias

Curso Seguridad Informática - Qualif