Ciudad Real: Aprobado el expediente de contratación del Polideportivo de Las Casas

Ciudad Real Aprobado el expediente de contratación del Polideportivo de Las Casas

Ciudad Real Noticias.-  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad reunida hoy en sesión extraordinaria ha aprobado el expediente para la contratación de las obras del Centro Polideportivo y de usos múltiples en la pedanía de Las Casas. Estas obras tendrán un presupuesto estimado de 836.339,2 euros.

El proyecto contempla la construcción de este pabellón en el anejo de Las Casas compuesto por una pista polideportiva cubierta, vestíbulo, vestuarios, cuarto técnico de calefacción, sala de usos múltiples, tres porches cubiertos y almacén.

En el lado noroeste del cuerpo principal del pabellón polideportivo se adosa el cuerpo destinado a vestuarios y anexos. Dicha edificación secundaria se desarrolla en dos bloques, uno de ellos contiguo al pabellón cubierto y otro separado mediante un porche. Uno alberga los vestuarios femeninos, los vestuarios masculinos, el vestuario del monitor y el almacén. El otro bloque en paralelo acoge la sala de usos múltiples y el cuarto técnico, todo ello articulado por un vestíbulo de acceso a las instalaciones y un porche cubierto, totalmente accesible.

Se proyectan dos accesos a las nuevas instalaciones deportivas, ambos a través de porches que sirven de nexo de unión y relación exterior-interior, ambos desde la calle del Maestro José Mena, que permiten programar un uso controlado de las instalaciones deportivas como el campo de fútbol. El plazo ejecución de este Centro Polideportivo y de Usos Múltiples es de 10 meses.

Además se han aprobado también los expedientes de contratación para las obras de adecuación de las calles Pintor López Torres (por un valor estimado de 159.195,32 euros, IVA incluido), y Velilla de Jiloca  (101.299,47 euros, IVA incluido)

En materia de Personal, se ha aprobado el nombramiento de 12 operarios de servicios múltiples interinos con destinos a diferentes áreas municipales como Limpieza, Parques y Jardines, Mercado Municipal o Museos  por vacantes, sustituciones, acumulación de tareas, o incapacidades temporales.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos