Ciudad Real: Channel, Victor Manuel, el grupo “Siempre Así”, Los Secretos y Miss Cafeina serán los platos fuertes de la Feria y Fiestas 2023

Ciudad Real Channel, Victor Manuel, el grupo Siempre Así, Los Secretos y Miss Cafeina serán los platos fuertes de la Feria y Fiestas 2023

Ciudad Real Noticias.- Ciudad Real ya conoce los espectáculos para esta feria en honor a la Virgen del Prado, que comenzará la noche del 14 de agosto. La popular cantante Channel abrirá gira en el auditorio La Granja el día 18, Víctor Manuel actuará el 19 y el 20 será el turno del grupo andaluz ‘Siempre Así’.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento ciudadrealeño, Fátima De la Flor, comunicaba esta mañana el inicio del expediente de contratación de los conciertos y aseguraba que “este año, al final, vamos a tener más actuaciones que en años anteriores”.

La agenda de espectáculos arrancará el día 11 de agosto con el concierto de cadena Cope y ‘Los Secretos’, el 12 el Tributo a ABBA, el 14 Miss Cafeína, el 16 Chasis, el 17 ‘Coco y Pepe’, el 18 Channel, el 19 Víctor Manuel y el día 20 ‘Siempre Así’. Aun no se conocen los precios de las entradas, pero De la Flor a asegurado que “serán precios asequibles para que pueda participar el mayor número de público”.

Además, la edil de festejos ha destacado que pretenden dar protagonismo a los artistas locales, como teloneros en muchos casos y que pretenden recuperar el espacio de la Fuente Talaverana, para espectáculos en feria.

Los Amigos de Javier Segovia rinden tributo a Disney

El pistoletazo de salida a los actos oficiales de la Pandorga lo dará, un año más, el concierto de Los Amigos de Javier Segovia, que este miércoles, a las 22 horas en el Templete del Prado, rendirán homenaje a las bandas sonoras de Disney.

Un espectáculo con nueve cantantes y seis músicos para interpretar 15 temas populares para todas las edades. Además la asociación cumple 15 años y por ello quiere acercarse al público, tenga la edad que tenga.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos