Ciudad Real con 35,8 litros ha sido este jueves la localidad con mayor precipitaciones acumuladas a nivel nacional

Ciudad Real con 35,8 litros ha sido este jueves la localidad con mayor precipitaciones acumuladas a nivel nacional

Las precipitaciones acumuladas en el día de ayer en la capital de la provincia, la sitúan como la localidad española donde más litros se han acumulado por metro cuadrado. Así mismo, durante las tormetas de esta noche y madrugada se han producido numerosos desperfectos así como muchos de los árboles de la capital se han resquebrajado como consecuencia de dichas tormentas.

Ciudad Real Noticias.- Ciudad Real se ha colocado al cierre de la jornada del jueves como la localidad española que más precipitación ha acumulado con un total de 35,8 litros, seguida de Valdemorillo (Madrid), con 31,8, y de Soba y Ramelos de la Victoria, ambas en Cantabria, con 31,6 y 31,0 litros.

Así mismo, durante la madrugada ha sido la franja horaria que mayor cantidad de precipitaciones ha registrado, así como incidentes con algún que otro mobiliario urbano y sobre todo resquebrajamiento de numerosas ramas de árboles, por lo que desde primeras horas de la mañana, operarios del consistorio capitalino, policía local y bomberos, han comenzado a retirar y señalizar debidamente aquellas incidencias originadas por las tormentas que se han sufrido esta madrugada.

Según las predicciones para la jornada de hoy, tendremos cielos cubiertos con chubascos acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes durante la primera mitad del día, y en algunos casos podría contemplarse la caida de granizo, que irán remitiendo a lo largo de la jornada.

Publicidad

Impreplus Apertura 770

Curso Seguridad Informática - Qualif