Ciudad Real: Constituido el Centro de Coordinación Operativo Provincial por la crisis del Covid-19

Ciudad Real Constituido el Centro de Coordinación Operativo Provincial por la crisis del Covid-19

Ciudad Real Noticias.- La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros Ramírez, ha presidido esta reunión que se ha desarrollado en la tarde de ayer a través de videoconferencia.

Este primer momento ha servido para que quedara constituido y en aras a respetar las medidas de seguridad que se requieren, tanto el subdelegado de Defensa, como los responsables provinciales del Cuerpo Nacional de Policía, de Guardia Civil y de la Delegación de Sanidad han intervenido por videoconferencia.

Por el mismo sistema han estado en la reunión tanto el presidente de la Diputación José Manuel Caballero como la delegada de la Junta Carmen Teresa Olmedo

Presencialmente han participado en la misma el responsable de Protección Civil de la Subdelegación y personal técnico de esta administración.

La subdelegada ha agradecido el trabajo y la colaboración de todas las administraciones y les ha pedido que “a pesar del reto no desfallezcan porque nos queda una tarea larga, que hasta psicológicamente tendremos que afrontar y que requerirá también de ese tipo de ayuda, pero estoy convencida de que con el esfuerzo de todos conseguiremos vencer y parar el virus entre todos”:

Curso Seguridad Informática - Qualif