Ciudad Real: El Ayuntamiento aprueba la Oferta de Empleo Público de 2019 para la Policía Local con 16 agentes

Policia Local Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.-  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2019, correspondiente al Cuerpo de la Policía Local. En total se reforzará la plantilla con 16 agentes. Se trata de 7 agentes de policía local por turno libre, 5 agentes por movilidad y dos oficiales de Policía y dos subinspectores que se proveerán por promoción interna.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, destacaba cómo además se aprobará otra oferta de empleo público para diferentes plazas en Servicios del Ayuntamiento, que se está ultimando, y que pasará por Mesa de Negociación Sindical.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el expediente de contratación de las obras del depósito municipal de vehículos en Ciudad Real en el Polígono Industrial Avanzado, y que contará con un presupuesto de 116.313 euros.

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la adquisición de tres vehículos ligeros con caja abierta y capacidad de carga superior a 700 kg y de  un vehículo ligero con caja abierta y capacidad de carga superior a 1.000 kg destinados al Servicio de Medio Ambiente. El presupuesto base para estas adquisiciones será de 100.000 euros.

Desde la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, se ha resuelto la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para entidades, asociaciones y hermandades de Ciudad Real para la promoción, difusión y divulgación de la fiesta de la Pandorga, asignándose 2.500 euros para la Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas y otros 2.500 euros para Hermandad de Pandorgos, para realizar talleres para la difusión de la Pandorga.

Además, se ha aprobado la necesidad de contratar varias plataformas para la Cabalgata de Reyes Magos 2020, con un presupuesto estimado de 38.720 euros.

Desde Movilidad se ha aprobado el inicio para la renovación del acuerdo marco de señalización para 2020 y 2021 y la necesidad de instalación de semáforos de pulsador para regular los pasos de peatones en la Avenida de los Reyes Católicos en la rotonda de la entrada a consultas del Hospital General de Ciudad Real. El presupuesto base de licitación estimado para este contrato asciende a 44.633 euros.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado 28 expedientes por infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia, 5 a la Ordenanza de Terrazas, 8 a la de Ruidos, 2 a la de Venta Ambulante, 20 a la de Limpieza, 7 a la de Tenencia de animales y 2 a la Ley Espectáculos Públicos.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif