Ciudad Real: El Ayuntamiento destina 28.000 euros a la mejora de la pista del Pabellón Quijote Arena

Ciudad Real El Ayuntamiento destina 28.000 euros a la mejora de la pista del Pabellón Quijote Arena

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Ciudad Real ha destinado 28.026 euros a la mejora durante el periodo de verano de la pista del Pabellón Deportivo Quijote Arena. El concejal de Deportes, Antonio Gallego, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Enrique Barba, han visitado las obras, que ha ejecutado la empresa ciudadrealeña “Líder del Parquet SL”.

Gallego valoraba cómo durante estos meses en los que baja la actividad deportiva, se ha acuchillado, lijado y barnizado la pista del Quijote Arena, y se han pintado las líneas reglamentarias para la práctica deportiva.

El resultado final ofrece una pista de juego mucho más atractiva tanto para los espectadores como, fundamentalmente para los propios jugadores que la utilizan para sus entrenamientos como para los partidos de competición.

El primero de estos partidos en disputarse sobre la mejorada pista, fue el pasado torneo de ferias entre el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real y el Balonmano Guadalajara de ASOBAL, en el que el equipo blanquinegro vencía por 31-27.

Con esta actuación, en los últimos años, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha renovado las pistas de tres pabellones polideportivos cubiertos: Príncipe Felipe, Puerta de Santa María y Quijote Arena.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816

 

Curso Seguridad Informática - Qualif