Ciudad Real: El Banco de Alimentos emite un comunicado respondiendo a una queja de un partido político de la capital

Ciudad Real El Banco de Alimentos emite un comunicado respondiendo a una queja de un partido político de la capital

Ciudad Real Noticias.- Ante la queja de un partido político por no haber sido invitado a la visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía al Banco de Alimentos de Ciudad Real, en el día de ayer, dicha organización ha emitido un comunicado respondiendo a dichos comentarios.

“En relación a los comentarios vertidos en redes sociales por un grupo político que afirma sentirse discriminado por no haber sido invitado a la visita que Su Majestad la Reina Doña Sofía realizó ayer a nuestras instalaciones, el Banco de Alimentos de Ciudad Real manifiesta lo siguiente:

1º) Ningún partido político fue invitado a esta visita, sino que las invitaciones se cursaron única y exclusivamente a representantes de instituciones y a un reducido grupo de benefactores.

2º) Debido al protocolo de seguridad del Covid-19, no pudimos invitar a todas la empresas, entidades y asociaciones que colaboran con nosotros y a las que estamos enormemente agradecidos. Como tampoco pudieron asistir todos los voluntarios que de forma desinteresada prestan su tiempo, dinero y medios para que nadie se prive de un bien tan básico como es la comida. Ellos sí que merecían estar en esta visita y no pudieron.

3º) El Banco de Alimentos de Ciudad Real es una organización no gubernamental, apolítica y aconfesional y tan sólo nos mueve la solidaridad y las ganas de ayudar a las familias más vulnerables.

Llevamos 15 años trabajando incansablemente, al margen de intereses de ningún tipo, por lo que pedimos que se nos mantenga fuera de cualquier trifulca política, que no se utilice nuestro nombre y que se respete el trabajo que hacemos para llegar a todos los rincones de la provincia, porque eso es lo verdaderamente importante”.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif