Ciudad Real: El barrio de Los Ángeles abre su semana de feria

Ciudad Real El barrio de Los Ángeles abre su semana de feria

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acudió a este acto inaugural, junto a numerosos concejales del Ayuntamiento que quisieron participar en las fiestas de uno de los barrios más castizos de la ciudad.
  • Por delante cuatro días de baile del vermú, verbenas y actividades populares, con la procesión este miércoles de la Virgen de Los Ángeles por las calles del barrio.

Ciudad Real Noticias.- El Tras la fiesta de la Pandorga, Ciudad Real sigue de celebración con las fiestas del barrio de los Ángeles, que, desde este martes hasta el viernes, ofrecerá concursos, actuaciones y actividades infantiles a todos los ciudadrealeños y visitantes. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asistió a la inauguración oficial, cuyo pregón corrió a cargo de Milagros Delgado, presidenta de la Asociación de Damas y Dulcineas Manchegas y vecina del barrio.

Además, en el acto inaugural se reconoció a Gaspar Castellanos, mítico hostelero de la zona, como socio honorífico de la asociación de vecinos del barrio de Los Ángeles, así como a Urbano Encinar, como vecino más longevo del barrio, con 98 años. También se proclamó a las Aldonzas y Alonso y se entregaron placas a los mejores expedientes académicos del barrio.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acudió a este acto inaugural, junto a numerosos concejales del Ayuntamiento que quisieron participar en las fiestas de uno de los barrios más castizos de la ciudad. El día grande será este miércoles, con la celebración de la Virgen de Los Ángeles, que saldrá en procesión a las 21 horas, tras la eucaristía en su iglesia. La asociación de vecinos del barrio ha preparado un amplio programa de actividades con desfile de cabezudos, baile del vermú, concurso de ajedrez y la tradicional fiesta de la espuma, entre otras.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos