Ciudad Real: El barrio de los Ángeles homenajea a las víctimas y afectados por el COVID-19

Ciudad Real El barrio de los Ángeles homenajea a las víctimas y afectados por el COVID-19

Ciudad Real Noticias.- Este lunes ha tenido lugar un sencillo homenaje a las víctimas y afectados por el COVID-19, en el marco de las fiestas del barrio de los Ángeles. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, miembros de la Corporación Municipal, Pandorgos y la Dulcinea.

El homenaje, que ha sido fruto de una propuesta popular, ha consistido en una alfombra rodeada de velas y, posteriormente, se ha procedido a la lectura de un poema para recordar a todos aquellos que “no se fueron, que nunca se irán porque tenemos sus imágenes”; así mismo, el texto animaba a los presentes a seguir luchando contra el virus, porque “solo con sacrificio y constancia conseguiremos derrotarlo”.

El presidente de la Asociación Carlos Eraña, Fulgencio Flox, explicaba que se trataba de hacer un pequeño homenaje, especialmente hoy, que es el día de la Virgen de los Ángeles, para todas aquellas personas que han padecido la enfermedad o alguna muerte cercana, e insistía en la prudencia que aún debemos tener “ya que aún no se ha acabado”.

El barrio de los Ángeles está celebrando sus fiestas entre los días 1 y 4 de agosto, con distintas actividades para todos los públicos y cumpliendo con los protocolos establecidos por sanidad, para mantener la seguridad ante los posibles contagios.

Curso Seguridad Informática - Qualif