Ciudad Real: El Grupo Municipal de VOX propone la creación del Consejo Local de Promoción

Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Al igual que se ha creado un Consejo Local de Turismo, proponemos la creación de un Consejo Local de Promoción de la ciudad. Un consejo que sirva para publicitar, dar a conocer nuestra ciudad en el resto de España. Que nos sirva para poner en valor aquello que nos diferencia positivamente de nuestras competidoras. A modo de ejemplo enunciativo pero no limitativo; que Ciudad Real es una ciudad económica, segura, con una enorme calidad de vida donde muchas familias con hijos puedan encontrar su residencia. Debemos destacar la amplia oferta educativa (Escuelas de educación infantil, colegios, universidad, formación profesional…) El precio medio de una vivienda, el suelo industrial disponible, la situación geográfica de Ciudad Real, que cuenta con una situación geoestratégica para muchas empresas y trabajadores, las infraestructuras de telecomunicaciones, aeroportuarias, la autovía, estación de ferrocarril con alta velocidad, etc. A todo ello debemos añadirle nuestro entorno natural, con una gran oferta de ocio al aire libre y una estupenda gastronomía.

Esperamos, que de ser tenida en consideración la creación de este Consejo Local, vean la luz numerosas iniciativas publicitarias y de marketing a través de las redes sociales, de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales que destaquen el atractivo de nuestra ciudad.

Nos encontramos en un momento crucial en el que podemos posicionarnos como una alternativa atractiva para todas aquellas personas que cada vez más optan por el teletrabajo y que venían desempeñando su labor de forma presencial en las grandes urbes.

En definitiva, el objetivo principal no solo es atraer la inversión sino, y dada la situación que se vislumbra con la “nueva normalidad”, aumentar la población, lo que sin duda generará nuevas necesidades, ya sean de ocio o profesionales, que a su vez incrementaran la actividad económica y por ende la riqueza.

Por las razones expuestas, el Grupo Municipal de Vox, propone que se inicien los trámites necesarios para la creación del Consejo Local de Promoción de Ciudad Real.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif