Ciudad Real: El Grupo Popular de la Diputación pide que todos los ayuntamientos de la provincia sean iguales

Ciudad Real El Grupo Popular de la Diputación pide que todos los ayuntamientos de la provincia sean igualesSolicita al presidente de la Diputación que defienda la igualdad de todos los municipios ante el presidente del Gobierno

Ciudad Real Noticias.- el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha pedido en el pleno celebrado hoy, que el presidente de la Diputación actúe como alcalde de alcaldes y defienda ante el presidente del Gobierno la igualdad de todos los ayuntamiento. El portavoz popular insiste en que “no debe haber municipios de primera y de segunda, como demuestra el acuerdo firmado con Bildu”

Adrián Fernández ha indicado que el presidente de la Diputación debe defender los intereses de los ayuntamientos de la provincia y evitar, en lo posible, su discriminación frente a los ayuntamientos de otras provincias.

Preguntas

En el turno de Ruegos y Preguntas, los diputados populares han preguntado por la situación actual de la reforma del Pabellón Ferial, pregunta realizada por el diputado Julián Triguero.

En el mismo apartado, la diputada Cortes Valentín ha preguntado por la situación de la limpieza de las cunetas de las carreteras provinciales. Una limpieza que la diputada popular considera esencial, para evitar en lo posible, desastres, como pueden ser los incendios.

Curso Seguridad Informática - Qualif