Ciudad Real: El PP asegura estar preparado para gobernar en España y en Castilla-La Mancha

Valverde denuncia el grave estado de la sanidad en nuestra provincia con una lista de espera de más de seis meses para una operación

El PP de Ciudad Real celebra Junta Directiva Provincial bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde. Aseguran que el PP de Castilla-La Mancha está listo para gobernar porque es un partido fuerte y con un líder fuerte y con proyecto frente a un Page ausente y centrado en sus problemas personales y no en los de los castellano-manchegos

Ciudad Real Noticias.- El PP de Ciudad Real ha iniciado el nuevo curso político con la celebración de la Junta Directiva Provincial presidida por Miguel Ángel Valverde.

En esta reunión, los dirigentes del PP provincial han puesto en valor las encuestas de los últimos meses que señalan que en España y en Castilla-La Mancha, de celebrarse hoy elecciones, el Partido Popular sería el partido ganador y Pablo Casado y Paco Núñez serían los presidentes del Gobierno de España y de Castilla-La Mancha, respectivamente.

Así lo ha destacado el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde que ha asegurado que “ el PP está preparado para gobernar en nuestro país y Pablo Casado está listo para ser presidente del Gobierno, proponiendo constantemente alternativas a Pedro Sánchez , como la Ley de Pandemias o la propuesta para reducir la factura de la luz un 20%, propuestas serias que demuestran que puede haber un gobierno serio frente a un gobierno desnortado y desunido y al que ya nadie cree”.

A este respecto, Valverde ha señalado” que el cambio en el gobierno de Pedro Sánchez ha servido de muy poco y el PP es ya la auténtica alternativa de gobierno al haber sido capaz de aglutinar prácticamente todo el voto de centro-derecha, como vienen poniendo de manifiesto las encuestas desde la moción de censura en Murcia”.

“Estas mismas encuestas, ha afirmado el presidente del PP de Ciudad Real, también indican que de celebrarse hoy elecciones en Castilla-La Mancha, el Partido Popular gobernaría en la región y Paco Núñez sería presidente, y esto es el fruto del esfuerzo del partido a nivel regional y provincia y del esfuerzo titánico de Núñez, recorriendo todos los pueblos y reuniéndose con todos los colectivos, frente a un Page ausente y centrado en sus problemas personales y no en los de los castellano-manchegos”.

Valverde ha enfatizado que “Castilla-La Mancha tiene un líder fuerte y con proyecto de gobierno , Paco Núñez, que está dando ejemplo a todos y un partido fuerte, unido y preparado para gobernar esta región con el talento que hay aquí”.

En otro orden de cosas la Ejecutiva Provincial del PP de Ciudad Real ha aprobado los nombramientos de las 9 personas del PP ciudadrealeño que entran a formar parte del Comité Ejecutivo Regional, el Consejo Asesor Regional y el Consejo Político. Así, como miembros del Comité Ejecutivo Regional del PP-CLM estarán José Herrera como Secretario de hacienda, Maribel Mansilla, Secretaria de despoblación, Antonio Alfonso Jiménez Escribano, Secretario de agricultura y Enrique Belda como Secretario de universidad.

Cipriano Arteche entra a formar parte del Consejo Asesor del PP regional y Yolanda Villaseñor y José Manuel Labrador serán los responsables del área de Educación y Fomento e Infraestructuras, respectivamente, del Consejo Político del PP de Castilla-La Mancha.

Igualmente, la Junta Directiva Provincial de los populares ciudadrealeños ha dado el visto bueno a los 34 miembros del PP de Ciudad Real que asistirán a la Convención Nacional que los populares celebrarán en Valencia los próximos 2 y 3 de octubre.

Por la enseñanza pública - Por la salud de todos - ANPE Ciudad Real

Curso Seguridad Informática - Qualif