Ciudad Real: La Asociación FibroReal ofrecerá una charla informativa con motivo de su primer aniversario

Ciudad Real La Asociación FibroReal ofrecerá una charla informativa con motivo de su primer aniversario

La Asociación de Enfermos y Familiares de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ciudad Real (FibroReal), va a organizar una charla informativa, este viernes a partir de las 18:00 horas en el Museo del Quijote de Ciudad Real, bajo el lema “Un año de lucha”, la cual será impartida por D. Manuel Javier Cejudo Prado, psicólogo y profesor de la Universidad de Castilla la Mancha.

Ciudad Real Noticias.- La Asociación de Enfermos y Familiares de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ciudad Real (FibroReal), ha organizado una charla informativa para este viernes, a partir de las 18:00 horas en el Museo del Quijote de la capital, bajo el lema “Un año de lucha”, la cual será impartida por el psicólogo y profesor de la Universidad de Castilla La Mancha, D. Manuel Javier Cejudo Prado. A la misma podrán asistir todos aquellos enfermos de fibromialgia, así como familiares y público en general que estén interesados en conocer mas detalles sobre esta enfermedad.

FibroReal

La Asociación de Enfermos y Familiares de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ciudad Real lleva ya un año ofreciendo sus servicios de información y apoyo a enfermos y familiares de enfermos de fibromialgia, y que nació
como respuesta a la necesidad de dar visibilidad a la enfermedad y de encontrar soluciones reales, que no pasen solo por tratamientos paliativos y sin especificidad, así como ayudar a otros familiares a superar la dificultad de entender la trasformación que sufren los enferm@s a lo largo del desarrollo de la enfermedad.

Para obtener más información al respecto de esta asociación, su domicilio social está en la calle Borja, 3 de Ciudad Real, en el Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la capital, o a través de su número de teléfono 645 022 444. También te podrás informar a través de su página web https://www.fibroreal.com y mediante el correo electrónico fibroreal@gmail.com

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif