Ciudad Real: La Diputación Provincial hace entrega de su colaboración a la Asociación Ciudad Accesible

Ciudad Real La Diputación Provincial hace entrega de su colaboración a la Asociación Ciudad Accesible

La Diputación Provincial hace entrega de su colaboración a la Asociación Ciudad Accesible de la cuestación para lograr una mayor visibilidad de los problemas que sufren las personas con movilidad de reducida en su vida diaria.

Ciudad Real Noticias.- La vicepresidenta de la Diputación Noelia Serrano Parra, encargada de la gestión del Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación, le ha entregado esta mañana a la presidenta de la Asociación Ciudad Accesible, Cirila del Campo Solís, la colaboración de la Diputación con motivo de la cuestación que han llevado a cabo para lograr una mayor visibilidad de los problemas que sufren las personas con movilidad de reducida en su vida diaria.

Serrano, que ha saludado a Del Campo y a las socias que se han encargado de la mesa instalada en la puerta del Palacio Provincial, ha estado acompañada por el diputado provincial y viceportavoz del Equipo de Gobierno, Dionisio Vicente.

La vicepresidenta, por su parte, ha puesto de manifiesto la importancia de trabajar por la accesibilidad y la sensibilidad que muestra el Equipo de Gobierno, presidido por José Manuel Caballero Serrano, ante este tipo de intervenciones. Ha añadido, a este respecto, que, aunque se colabora con todas las asociaciones, las que mejoran con su actividad la vida de la gente ocupan un lugar principal en las prioridades de la institución provincial.

Serrano ha escuchado las demandas que han expresado las socias que han dialogado con ellas. La mayoría tienen que ver con hacer más factible el aparcamiento a las personas con movilidad reducida. También han hecho alusión al acerado que no está rebajado, entre otras cuestiones que para el colectivo afectado son relevantes y para el resto de los ciudadanos pasan inadvertidas.

Curso Seguridad Informática - Qualif